SPP

Este blog es mi experiencia personal al convivir día a día con esta enfermedad: El Síndrome Post Polio (SPP)
Una enfermedad sin pies ni cabeza que trae locos a los médicos y sobre todo, a nosotros, que somos los que la padecemos, y que hasta que no nos "etiquetan" nos tratan de locos porque según ellos todo es psicológico y cosas de la edad....
Mi intención con estos escritos es describir cómo me siento, y sobre todo, saber cómo la viven y sienten los demás... Por eso os pediría que me dejéis comentarios diciéndome cómo os sentís vosotros... Cómo lo vivís... Muchas gracias.

sábado, 21 de noviembre de 2009

CONFERENCIA DEL DOCTOR ENRIC PORTELL


El pasado 12 noviembre hubo una exposición en Segovia titulada: "Polio. Síndrome post polio. Pasado y presente de una enfermedad silenciosa" Organizada por la Asociación de Afectados de Polio y Síndrome post polio de Castilla y León. En cuyo marco, hubieron una serie de conferencias.

Yo estaba muy interesada en la que dio el Doctor Enric Portell Soldevila (Médico rehabilitador del Instituto Guttmann de Badalona, y responsable del programa de Atención a personas con SPP) por ser el médico que me está tratando en este centro. Buscando por internet algo sobre estas conferencias, encontré un blog donde están todos los vídeos de la misma.

Aquí os dejo el enlace para que los veáis porque este doctor explica muy bien qué es la polio y sobre todo, da referencias muy claras y concisas sobre el Síndrome Post Polio. Algo que nos preocupa a todos y a veces vamos un poco a ciegas en este tema.
Espero que os gusten y os sean de utilidad.

Blog: "Con ruedas y a lo loco"

Conferencia del doctor Enric Portell sobre el SPP


Un abrazo y ¡Feliz Finde!



4 comentarios:

  1. Buenos dias leonor, he pasado para ver como estabas y deajrte un abrazo, mirare el video de tu enfermedad para saver mas de ella.

    esperoque estes bien y recibe un fuerte abrazo desde zaragoza.Merce.

    ResponderEliminar
  2. Hola wpetona, gracias por pasar por mi pequeño gran mundo. La verdad es que no espabilo, sigo en cama :( Pero bueno, supongo que será cuestión de paciencia y dejar pasar el tiempo...

    Ya me dirás qué te han parecido los vídeos de la conferencia ;-)

    Un beso con cariño,
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Hola, Leonor. Yo también me he animado a hacer un blog para desahogarme, y todo ha sido al ver el tuyo.

    Ten mucha paciencia y utiliza este tiempo de espera para crecer, para hacerte más fuerte.

    Yo te entiendo y sé de lo que hablas, porque estoy pasando por lo mismo que tú.

    Muchos besos, Luz

    ResponderEliminar
  4. Hola LUZ, me alegro de que te decidieses a escribir en un blog, pues es una buena terapia esto de poder sacar a través de la escritura lo que una siente. Y si encima puedes encontrar amistad... pues mejor que mejor. Y esto es lo que se consigue con los blogs, ya que escribiendo en un cuaderno nadie te puede leer y no te llegan a conocer.

    Un abrazo bien grandote,
    Leonor

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión, o dime cómo te encuentras...para mí es importante.