SPP

Este blog es mi experiencia personal al convivir día a día con esta enfermedad: El Síndrome Post Polio (SPP)
Una enfermedad sin pies ni cabeza que trae locos a los médicos y sobre todo, a nosotros, que somos los que la padecemos, y que hasta que no nos "etiquetan" nos tratan de locos porque según ellos todo es psicológico y cosas de la edad....
Mi intención con estos escritos es describir cómo me siento, y sobre todo, saber cómo la viven y sienten los demás... Por eso os pediría que me dejéis comentarios diciéndome cómo os sentís vosotros... Cómo lo vivís... Muchas gracias.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sigo aquí...


Me siento frente al ordenador con intención de escribir...
De sacar fuera de mi tantos y tantos pensamientos que pululan por mi mente
Casi siempre a horas intempestivas,
Sin embargo ahora todo está en calma...
Todo está quieto y callado dentro de ella.
¿Por qué no vienen a mí todas esas cosas que deseo sacar?
¿Por qué desaparecen en cuanto cojo mi pluma o me siento frente al teclado?
Tal vez sea porque es mejor así,
Para que todo permanezca quieto,
Estable,
Dentro de mí.


Leonor

3 comentarios:

  1. La estabilidad es una meta que alcanzamos cuando conseguimos la armonía, la calma. Tu tienes una mente estable, aunque de vez en cuando te de sustos y parezca que no te obedece y contradice tu corazón. Pero tu fuerza interior es inmensa, rebasa tus límites y nos la contagias, la percibimos. No cambies.

    Te quiero.
    Besitos en tu calma

    ResponderEliminar
  2. Gracias por verme así mi querida amiga Perséfone. Ojalá yo tuviese la misma confianza en mí misma que tu tienes en mí.
    Mil besitos con todo mi cariño,
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Llegueeeeeeeeeeeeeeé, no sabía de este blog tuyo, me gusta y me quedo, no quiero perder a alguien como tú, ya sabes que entro y salgo, pero agradezco siempre tus visitas y saber de tí.

    Petonets y tranquila has de cuidarte y mimarte mucho, ok?

    Petonets mi niña.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión, o dime cómo te encuentras...para mí es importante.